Actualidad

Ingrid Coronado recolecta aguacates en bikini

La conductora de "Venga la Alegría" Ingrid Coronado publicó un video en redes sociales que sorprendió a sus seguidores pues se le ve recolectado aguacates

Ingrid Coronado es una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana, pues ha conducido diverso programas como «Tempranito», «Sexos en guerra», «La Academia Kids» y «Venga la Alegría«.

Actualmente cuenta con 2.4 millones de seguidores en Twitter, red social en la que publicó un video que ha causado polémica, pues se puede ver  a Ingrid Coronado recolectado aguacates. Lo que ha provocado que cientos de usuarios le escriban piropos a la conductora.

«Wwooowww pero que hermosa yo quiero una mujer como tú». «Tan hermosa como siempre». «Yo solo veo un mango». «Completamente hermosa!!», fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Ingrid.

Y es que al parecer la conductora pasó un fin de semana en familia y relajada, ya que también por medio de sus «Instagram stories» reveló que comenzaría a leer «El viaje más largo» de Nicholas Sparks.

Aquí el momento…

También puedes ver:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último