Cinco maravillosas frases de Michelle Obama que toda mujer debe leer para sentirse bella

Acá te presentamos cinco maravillosas frases emotivas de Michelle y que toda mujer debe leer.

Michelle Obama es una mujer carismática, independiente, luchadora, bondadosa, inteligente, divertida, activa y con una gran personalidad. Ella se robó millones de corazones y quedó en el recuerdo de muchos, cuando estuvo al lado del presidente Barack Obama.

Sin duda esta gran mujer jamás se dejó opacar por el brillo del ex presidente y su luz propia la hizo ganarse el respeto de todo el mundo. Como primera dama de Estados Unidos, se ganó la admiración en su mayoría de las mujeres y el cariño de los niños. Un ejemplo de humildad, definitivamente ella.

Acá te presentamos cinco maravillosas frases emotivas de Michelle y que toda mujer debe leer:

1. “Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy”.

2. “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.

3. “Quizás no siempre tengas una vida cómoda y no te sea posible resolver todos los problemas del mundo, pero nunca menosprecies la importancia que puedes tener, porque la historia nos ha demostrado que el coraje y la esperanza son contagiosos y pueden tener vida propia”.

4. “Aprendimos sobre honestidad e integridad, que la verdad importa… que no se deben tomar atajos o jugar con tus propias reglas, y que el éxito no cuenta a menos que lo hayas ganado honesta y justamente”.

5. “Cuando ellos caen bajo, nosotras las mujeres vamos hacia arriba. El éxito sólo es significativo y se puede disfrutar cuando se siente como propio”.

Te recomendamos en video: