Actualidad

Polémico despido de bailarina genera tensión entre ex chicas “Rojo”

Paulina López fue desvinculada del proyecto y su abogada aseguró que están “evaluando acciones legales” por tratarse de una decisión “injustificada”

Al rojo vivo están las relaciones entre las ex chicas de «Rojo» tras un polémico despido en el elenco del musical «Corazón rojo».

Se trata de la desvinculación de la bailarina Paulina López, quien recientemente se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram donde explicó que “la productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia tomó esa decisión, la que me ha costado mucho comprender”.

Recomendados

En el mismo comunicado, López señala que «me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mi, aún no son claras».

Sin embargo, Daniela Castillo, a nombre de la productora Musifem, apuntó a que todo se trataba de problemas relacionados con problemas de compromiso y responsabilidad.

«Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad», escribió la cantante.

Esta mañana, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Paulina respondió a esto asegurando que “es totalmente falso. Nosotras tuvimos un pequeño problema el día del estreno del musical por una situación. Yo llegué una hora más tarde porque fui a un spa. Eso no es un motivo para que te saquen, siendo que hubo reuniones y ensayos durante un año en que faltaron todas”.

Posteriormente, López explicó que su despido se le informó a pocos días después de las fiestas patrias. “Daniela, Maura y Leticia me dijeron que éramos muchas, que no estábamos viendo ganancias, que el musical era muy caro y me bajaron a mí”, contó al medio local.

“Con el comunicado me dejan pésimo, tengo una carrera donde nadie ha dicho algo malo de mi trabajo”, se defendió López. “Leticia era como mi hermana, claramente las relaciones se cortan”, aseguró la bailarina, quien además señaló que está evaluando tomar «acciones legales» debido al «despido injustificado».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos