Esposa de Luis Fonsi invita a sus fans a tatuarse por una buena causa

Águeda López usó su cuenta en Instagram para invitar a todos los fans de su esposo para tatuarse.

La esposa de Luis Fonsi Águeda López es amante de las causas nobles y recientemente se sumó a una de las más nobles que existen: ayudar a los pacientes con cáncer, una terrible enfermedad que mata a millones de personas cada año. La modelo y empresaria, además de ser muy bella muestra mucha sensibilidad por las causas sociales.

La esposa de Luis Fonsi usó su cuenta en Instagram aguedalopez21 para invitar a todos los fans a tatuarse y apoyar una buena causa que viene emprendiendo la Fundación Cabecitas Rapadas, una organización sin fines de lucro que nació en 2008 con el propósito de brindar apoyo a pacientes de cáncer en radio y/o quimioterapia.

Ella se sumó a la campaña contra el cáncer que muchos otros famosos y famosas también apoyan. Lo hizo a través de un pequeño tatuaje en su hombro izquierdo.

En el mensaje de la imagen la esposa de Luis Fonsi colocó el siguiente mensaje: “Quiero mostrarles una forma fácil y cool de ayudar a la @fundacioncabecitasrapadas. Comprando este tatuaje diseñado por @juan_salgado estas colaborando a que esta fundación dedicada a ayudar a enfermos de cáncer sigan haciendo su hermosa labor. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da. No la desaprovechen”.

Otras de las personas que se han sumado a la campaña es la pequeña Mikaela, la hija mayor del cantante Luis Fonsi y Águeda López. En mayo pasado, la niña se cortó su larga cabellera para donarla una fundación que ayuda a niños con cáncer.

Amor para repartir

La pequeña lleva en la sangre la bondad de sus padres. “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer, pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, explicaba Luis Fonsi en sus redes sociales.

“Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, dijo Fonsi en su Instagram.

Te recomendamos en video