Actualidad

Por que jamás deberías llamar ‘fácil’ a una mujer que ejerce su sexualidad

No hay que perpetuar estereotipos

Solemos decir zorra, trepadora, mujer fácil a las mujeres que expresan libremente su sexualidad. Hemos heredado el estigma que el género femenino debe ser angelical, que no siente impulsos sexuales, y que su única meta es la reproducción.

PUBLICIDAD

Alerta spoiler, ¡estamos en el siglo XXl! Se ha descubierto que las mujeres tenemos el mismo libido que los hombres, que nuestras ganas de tener relaciones son las mismas que las del sexo opuesto y que..¡no tiene nada de malo!

feminismo

Por eso, este tipo de insultos solamente limitan nuestra propia naturaleza. Nos vuelven prisioneros, y comenzamos a resentir el hecho. Pero es fácil, solamente debemos repetirnos que no tiene nada de malo expresarnos como mejor lo sintamos.

“La educación que se imparte en la actualidad a nuestras muchachas es incalificable. Destila prejuicios que contradicen todos los impulsos naturales. Impide a las pobres criaturas el aprecio de la belleza natural, y las hace esclavas de la vergüenza, el recato, y la represión del deseo natural”. 

Ver a una mujer con falda corta.. no la hace más fácil.

Una mujer con varias parejas sexuales… tampoco la hace más fácil. 

Puedes no compartir los mismos intereses y eso está muy bien también. Tal vez tu mentalidad vaya más por el camino de tener una pareja sexual solamente y usar ropa más discreta, y es totalmente respetable.

feminista

Pero eso no te hace mejor persona ni tampoco peor. Solamente alguien con gustos distintos. Y de la misma manera que tienes el respeto de otros, debes replicarlo en tus compañeras y amigas. Estamos en un mundo machista que nos sexualiza, nos limita, nos viola, nos acosa y nos mata.

El 95% de los homicidios son perpetuados por hombres y somos nosotras las principales víctimas de ellos. Lo único que tenemos es el apoyo entre mujeres y no podemos desperdiciarlo llamándonos zorras para demeritarnos y sentirnos mejor. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último