Actualidad

Monstruo de Ecatepec podría ser sentenciado a dos años de cárcel

Mató a más de 20 mujeres y ese podría ser su castigo.

Luego de que el escalofriante caso del Monstruo de Ecatepec acusado de matar a más de veinte mujeres y arrojar sus restos a lotes baldíos, saliera a la luz, periódicos de circulación nacional señalaron la risible sentencia que podría recibir por uno de sus delitos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario Excélsior, el juez Eduardo Jiménez Flores, dictó el acto de vinculación a proceso luego de que se confirmara que él junto a su pareja arrojaron el cuerpo de una mujer en bolsas en una de las calles de Ecatepec.

Este mismo medio afirma que, en torno a este delito podrá alcanzar una pena de dos años de prisión, situación que causó enojo entre los familiares de las jóvenes asesinadas a manos del llamado Monstruo de Ecatepec.

El pasado domingo, el Monstruo de Ecatepec confesó haber matado a al menos 20 mujeres desde 2012; los órganos los echaba en formol, la piel y la grasa los usaba como abono para plantas, los huesos los metía en botes con cemento y los abandonaba en baldíos, algunas extremidades las metía al refrigerador y lo sobrante se lo daba de comer a los perros.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último