Melania Trump en problemas por usar un particular sombrero en visita a Kenia

La esposa de Donald Trump vistió un sombrero que recordó a las Fuerzas Armadas británicas colonizadoras del siglo XIX, en su visita a Kenia

La administración Trump está destinada a estar envuelta en polémica tras polémica, si no es el primer mandatario norteamericano es su esposa, Melania Trump.

En una reciente visita que tuvo la primera dama de Estados Unidos a Kenia, tuvo como principal protagonista su vestimenta, debido a que utilizó un sombrero con aspecto al salacot.

En África ese modelo de prenda hace lucir a los usados por las Fuerzas Armadas británicas que tanto oprimieron en ese continente durante la colonización europea en el siglo XIX.

Realmente oficiales kenianos ignoraron el detalle en la vestimenta de Melania pero asociaciones africanas expresaron su descontento ante el gran detalle de la esposa de Donald Trump.

"Melania: ¿Qué debería ponerme en mi viaje por África para rendir tributo a la cultura e historia de mis anfitriones? Personal de la Casa Blanca: Un salacot. Definitivamente, un salacot", ironizó Owen Barder, vicepresidente del Centro para el Desarrollo Global.

En las redes sociales las opiniones fueron variadas en cuanto a este hecho.

"Si Michelle Obama hiciera lo mismo, habríais aplaudido y bailado con alegría", sostuvo el usuario @FriendofAm.

"Creo que se ve fantástica y parece disfrutar de verdad", opinó el usuario @ohtotallycool.

La visita forma parte de una gira por cuatro países africanos. Melania durante esta tarde de safari en Kenia estuvo con una cría de elefantes a quienes les dio de comer.

Melania Trump en África Melania Trump acaricia a un bebé elefante este viernes en el Parque Nacional de Nairobi (Kenia). - AP