Actualidad

¡Sorpresa! Justin Bieber ya es parte del club de los casados

El portal TMZ entregó detalles del enlace

Ya es un hecho: Justin Bieber es un hombre casado. Así lo confirmó hoy el portal TMZ, que en exclusiva entregó algunos detalles del enlace que se llevó a cabo hace un par de semanas.

Cabe recordar que el canadiense reveló su compromiso en julio pasado, con una especial publicación de Instagram en que aseguró estar «emocionado» por lo que venía.

De acuerdo al citado medio, Bieber y su ahora esposa Hailey Baldwin dieron el «sí» en Nueva York el mes pasado, el mismo día en que obtuvieron su licencia de matrimonio en el juzgado.

Recomendados

El predicador Jeffrey Quinn fue el encargado de oficiar la ceremonia, mientras que un amigo del intéprete de «Boyfriend», Josh Mehl, fue el testigo de la boda que se llevó a cabo sin previa firma de un acuerdo prenunpcial, como se había deslizado hace un par de días.

De acuerdo a diversas fuentes, el cantante y la modelo habían pensado en firmar dicho documento e incluso contactaron a sus abogados. Sin embargo, no fue posible tener el papel a tiempo y decidieron decir «acepto» sin acuerdos involucrados.

Hasta ahora ninguno los novios no se han referido al enlace. No obstante, cercanos a la pareja indicaron a TMZ que los recién casados aún planean llevar a cabo una ceremonia formal sólo para poder celebrar como corresponde que ya son marido y mujer.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos