Actualidad

Hija de Tito El Bambino gana elecciones locales y comienza a sumar victorias en la política

Jeanaliz Fines Smith es la nueva presidenta de la juventud del PNP en Puerto Rico

La hija mayor del cantante de música urbana, Tito El Bambino, Jeanaliz Fines Smith, decidió seguir un camino muy distinto al de su padre y ya hoy comienza a recoger sus primeros triunfos.

La estudiante de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón, triunfó en las elecciones a la presidencia de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Carolina.

La joven que había anunciado su candidatura a principios de septiembre, destacó la importancia de humanizar a los jóvenes y alentarlos a cultivar la capacidad de análisis y discernimiento.

Recomendados

«La imagen actual que se tiene de los jóvenes es una robotizada, que ha perdido la habilidad de atreverse a tomar decisiones propias por la falta de pensamiento crítico, a causa de la tecnología avanzada que nos arropa en cada etapa de la vida», afirmó

Por su parte, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló felicitó desde su cuenta en Twitter a los elegidos.

Primeros pasos

Para la hija de ‘El Patrón’, estas elecciones son un gran paso. Las mismas se realizaron en 17 municipios para elegir a los dirigentes locales de las Organizaciones de Mujeres, Juventud y Servidores Público.

Según explicó el secretario general de la colectividad, Rafael “June” Rivera Ortega, ya son 24 los municipios lo que se han reorganizado mediante primarias luego que 17 ayuntamientos eligieran a sus representantes el pasado 22 de septiembre.

En los restantes 54 municipios los candidatos no enfrentaban oposición.

La reorganización del partido a nivel estatal se llevará a cabo entre el 2 y 3 de marzo del año que viene.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos