Actualidad

Esta reina de belleza fue despojada de su título por estar casada y tener un hijo

Una regla prohibe que las mujeres casadas o con hijos puedan participar en el certamen de belleza, muchos lo han considerado un acto de discriminación.

La ganadora del certamen de belleza Miss Ucrania 2018 fue despojada de su título al revelarse que estaba casada y tenía un hijo, pues se consideró que había violado los requisitos del certamen al haber ocultado esta información, esto provocó el enojo de muchos usuarios de redes quienes consideraron que esta era una medida discriminatoria contra las participantes.

Al perder su corona Veronika Didusenko publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el cual dijo:

“Amigos, nunca he sido blogger, pero ya tenemos más de 10 mil. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos”

 

En algunos certámenes de belleza al rededor del mundo se prohibe que participen mujeres casadas o que sean madres, recientemente en 2013 Miss Reino Unido eliminó esta regla declarando:

“Ser una esposa y madre no es un comportamiento que influya en las mujeres del siglo XXI, así que nosotros creemos fuertemente que una mujer que está o no casada o tiene o no hijos puede ser un modelo positivo para otras personas”.

Sin embargo esta regla aún no ha sido abolida del todo, pues en varios países está vigente.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último