El extraño caso de Nancy, Evelyn y Samantha, las mujeres que desaparecieron sin dejar rastro en Ecatepec

Las tres mujeres no sólo comparten rasgos físicos similares, también tenían una pareja de conocidos en común sin saberlo.

Nancy, Evelyn (28) y Samantha (24) desaparecieron sin dejar rastro en la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Las tres son madres solteras pero esa no es la única característica que comparten. Entre ellas no se conocían sin embargo, las tres tenían contacto con una mujer que les vendía ropa y estaban en la búsqueda de empleo para obtener los recursos suficientes para festejar el cumpleaños de sus hijos. Sus madres creen que sus hijas podrían víctimas de trata de personas.

"Yo en la mañana estaba haciendo memoria, ella me decía que una persona que le vendía ropa es algo que por mi mente no había pasado hasta hoy que me llegó el recuerdo. Es el mismo perfil de las tres y en la misma colonia", recordó María Guadalupe Hernández, mamá de Samantha quien era propietaria de una estética.

 

"Pues hay unas personas que son similares al caso de Evelyn, conocían a la misma persona a Martha y Carlos. La señora antes trabajaba en un bar, esta señora le fue a regalar un queso a mi hija, tenía una semana antes de lo que pasó y ya después ya no supe más, no tenía yo conocimiento que la señora visitaba a mi hija", contó María Eugenia Solorio., madre de Nancy.

Las tres también tienen características físicas similares: son de complexión media delgada y miden entre 1.55 y 1.60 metros.

El primer caso ocurrió el 25 de abril, cuando Samantha salió de su casa rumbo al kinder para recoger a uno de sus hijos. Su madre levantó la denuncia de su desaparición al día siguiente pero sigue sin saber nada de ella.

El segundo caso ocurrió el 26 de julio. Evelyn salió de su casa para encontrarse con una mujer que iba a venderle ropa para uno de sus hijos.

El tercer caso ocurrió el 6 de septiembre. Nancy desapareció junto a su bebé de 2 meses de edad cuando iba rumbo a la primaria de una de sus hijas.

Hasta ahora no saben nada del paradero de ninguna y sus madres solas han juntado las pruebas que hacen coincidir a las mujeres para que las autoridades investiguen el caso bajo esa línea.

Te recomendamos en video