Actualidad

Cecilia Suárez alzará su voz en la ONU en defensa de las mujeres

Nuestra querida ‘Paulina’ de La Casa de las Flores rechazará la violencia de género

Después de conquistar a todo un continente con su genuina interpretación de Paulina de la Mora, en la serie original de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, la actriz mexicana, Cecilia Suárez se enfrenta a un reto aún mayor.

Se trata del lanzamiento mundial ante la Organización de Naciones Unidas, de una iniciativa que busca defender a las mujeres del riesgo social que padecen de ser agredidas.

«En ONU MUJERES para lanzar mañana la Iniciativa Spotlight que trabaja para erradicar la violencia contra las Mujeres.», escribió Ceci, al pie de una fotografía.

Recomendados

En esta oportunidad, la mexicana de 46 años es la invitada para formar parte del lanzamiento de esta iniciativa que busca visibilizar a la violencia de género como un problema real y una amenaza latente, de ahí que se llame ‘Spotlight’.

El nombre nos recuerda que, a menudo, la violencia tiene lugar en la oscuridad, se niega o se oculta y no puede sobrevivir a plena luz.

El proyecto también pretende impulsar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, en consonancia con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos