Giselle Blondet apuesta por cambiar los estereotipos de la belleza femenina

"Los tiempos han cambiado", dijo la presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet aseguró recientemente que se deben ajustar los cánones de belleza al momento actual y el empoderamiento que vive la mujer hoy en día.

Como presidenta del jurado del reality show,  Nuestra Belleza Latina (NBL), la puertorriqueña afirmó que los tiempos han cambiado y que la belleza de la mujer ya no puede ser la tradicional.

"Un día yo tuve 14 años y estoy segura que las que tenían 30 y 40 se asustaron. Creo que tenemos que trabajar unidas para abrir el camino para las que vienen y nosotras seguir aprendiendo de ellas", dijo Blondet a Notimex.

 

Las declaraciones de Giselle no llegan por casualidad, sino en un momento bastante oportuno para el programa de la cadena Univisión, que decidió cambiar su línea editorial y por primera vez admitirá mujeres plus size y  amplió su margen de edad desde los 20 y hasta los 54 años.

"Creo que la mujer necesita sentir que la vida no se está acabando (… ) y es esa oportunidad para que enviemos un mensaje de sí se puede; no quiere decir que entonces no vamos a dar la oportunidad a las más jóvenes eso no tiene lógica", explicó.

Tales declaraciones, las hizo la empresaria de 54 años durante un encuentro con la prensa a propósito del lanzamiento de NBLboutique.com un sitio de venta online de productos de belleza inspirados en el reality, que incluye perfumes y cremas, entre otros productos.

También aprovechó para presentar una línea exclusiva de joyas NBL bajo su marca, Gi by Giselle Blondet, que incluye un collar, brazaletes y un anillo.

Famosa y empresaria

La presentadora inició hace cinco años el proyecto de su línea con una joyería en Puerto Rico y luego siguió con ropa de cama, accesorios de baño y lencería, además abrió su tienda online.

Como presidente del reality, Blondet tendrá como jueces a El Dasa, la modelo de talla grande Denise Bidot y el presentador español Jomari Goyso, asímismo la mexicana Alejandra Espinoza será la presentadora, un puesto que Blondet le heredó como pionera.

Te recomendamos en video: