¡Héroe sin capa! Este hombre rescató a seis perros encerrados durante Huracán Florence

La historia de Ryan Nichols y su gesto de rescatar a seis perros encerrados ha dado la vuelta al mundo al demostrar la calidad humana del hombre ante los animales

Son miles las devastadoras historias del Huracán Florence, toda una población evacuada de sus hogares para prevenir perdidas mortales, pero dentro de ese proceso, algunos episodios se han registrado donde algunas criaturas no corren con la misma suerte que los humanos. Muchos habitantes debido a la presión de las autoridades, por temas económicos o por miedo a perder tiempo, deciden abandonar sus hogares dejando a sus mascotas a su suerte, pues no todos pueden costear sus traslados.

Uno de los casos más comentados en las últimas horas, fue un episodio donde Ryan Nichols, originario de Texas, se sumó a las labores de rescates de los cuerpos civiles de Carolina del Norte, una de las zonas más afectadas por el Huracán, y justo cuando hacía las labores de reconocimiento, se percató de una jaula con al menos seis perros apunto de ahogarse. De inmediato Nichols se adentró en las aguas y los liberó de su jaula, para rescatarlos.

Evidentemente, los dueños de los animales, los abandonaron a su suerte y el rescate fue justo a tiempo, pues los niveles de agua ya estaban a punto de tapar por completo a los perros encerrados en la jaula desde el patio de una vivienda con al menos un metro de agua sobre el nivel del suelo.