Actualidad

‘El Dragón Boricua’ protagonizará cinta de acción en Nepal

El actor José Manuel incursionará también en la dirección de escenas

El joven actor José Manuel ‘Chelo’, conocido también como el Jackie Chan boricua, será la estrella principal de un nuevo film que se rodará en nada más y nada menos que en las míticas tierras de Nepal.

El protagonista del filme puertorriqueño, ‘The Witness’, encara  el rol estelar de ‘The Man from Kathmandu’, una nueva película bajo la dirección del director Pema Dhondup.

Recomendados

Además, José Manuel, también incursiona como director para las escenas de acción de la cinta, para lo cual requirió un estricto criterio para supervisar desde la coreografía y la selección de lentes, hasta edición.

Drama, acción y aventura

El boricua, conocido por su pasión en las artes marciales y la acción, contó como fue su experiencia al encarnar a Faisal, un joven americano – nepalí y mitad hindú, que se desvía hacia Kathmandú en búsqueda de su padre, quien piensa se ha unido a la guerra en Siria.

Pero, la batalla contra el jefe de mafia local que mató a su abuelo, lo devolverá a la realidad de sus relaciones y, en el proceso, redescubrirá sus raíces, cultura y tradiciones de la nación del Himalaya, las cuales había olvidado, alterando su jornada externa e interna.

El actor confesó que lo más duro de esta experiencia, fue vivir en el lejano Nepal.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos