Actualidad

Las sensuales fotos de la Señorita Santander a quien discriminaron por “gorda”

Juliana renunció a su título, pero los comentarios en su contra fueron de lo peor.

Juliana Díaz Rueda, quien fuera elegida como Señorita Santander para representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza,  renunció irrevocablemente a su cargo cuando afirmó que ni el Comité de Belleza Santandereano ni la gobernación la apoyaron.

Asimismo,  esta aseguró que la agencia de modelos ‘Ankara’ desistió de trabajar con ella y el diseñador Buanges Leyar la discriminó por «gorda». Las sensuales fotos de la Señorita Santander a quien discriminaron por «gorda»

«Despectivamente me hizo saber a través de un audio vía Whatsapp que ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas y no para mujeres talla grande, razón por la cual renunciaba a ser el encargado de mi vestuario«, aseguró la joven en una carta donde anunció su renuncia. Las sensuales fotos de la Señorita Santander a quien discriminaron por «gorda»

Recomendados

Sin embargo, hay que mirar sus fotos para notar que de «talla grande» no tenía nada y que los estándares de la industria de la moda y de los concursos de belleza siguen en el pasado y son absurdos, por ser suaves. 

¿Creen que eso es talla grande? Talla grande, Ashley Graham.

Ni que fuera Tess Holliday, pues.

Y aún así, si la reina fuera de «talla grande» eso no quita que sea hermosa (porque las mujeres son hermosas en cualquier talla, así esto sea una idea nueva en Colombia).

¿Para cuándo Colombia tendrá una industria de moda que le apueste al futuro y reconozca a la diversidad como un mercado con potencial y también como algo que se debe representar respetuosamente incluso en concurso de belleza? ¿Hasta cuándo seguiremos con ese tercermundismo ?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos