Actualidad

Así reaccionaron los usuarios de Twitter ante la polémica presentación de participante del Miss América

La noche de este domingo 09 de septiembre dejó a los espectadores del Miss América con la boca abierta cuando esta participante se presentó

Cortesía

Un momento viral conmocionó a los espectadores del Miss América la noche de este domingo 09 de septiembre, cuando Emily Sioma, la representante del Estado de Michigan, aprovechó el momento de su presentación para decir algo que nadie se esperaba. Mientras el resto de las participantes prefirió hablar de aspectos agradables de sus estados, Sioma aprovechó sus únicos segundos frente al micrófono para hacer eco de la dura problemática que se vive en su estado con el tema del agua potable, así fue como se presentó:

PUBLICIDAD

«Del estado con el 84 por ciento del agua dulce de Estados Unidos, pero no la suficiente para que sus residentes puedan beberla, soy la señorita Michigan, Emily Sioma»

De inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios positivos en apoyo a la participante, pues la problemática de la localidad de Flint, llevó a declarar estado de emergencia en la región así como se le dio instrucciones a sus residentes de no beber agua de las tuberías hasta el 2020. Muchas de las reacciones fueron comentarios positivos por haber aprovechado su momento. La oradora y ex Miss, Alexandra Curtis, dijo sentirse inspirada por este momento, pues las misses están cambiando paradigmas.

https://twitter.com/AllieCurtisRI/status/1038957612392505345

Muchas de las reacciones también se convirtieron en memes por la contundencia de sus palabras:

https://twitter.com/jeana_fraser/status/1038957634458738688

Muchos portales de inmediato crearon un perfil de la participante y mostraron el momento en el que fue coronada en Michigan:

https://twitter.com/racostaJourno/status/1038993066705801216

Tags

Lo Último