Actualidad

El conmovedor mensaje de Facebook a jóvenes que fallecieron en el accidente

Mientras las autoridades investigan qué ocurrió realmente, las familias de los jóvenes  viven el dolor. El accidente, que se presentó en la calle 146 con autonorte y dejó como resultado tres muertos, entre ellos dos hermanas. El conmovedor mensaje de Facebook a jóvenes que fallecieron en el accidente.

Facebook les envío un sentido mensaje a los jóvenes que fallecieron en el accidente de la Autonorte. Ya se puede ver en el Facebook de Irlanda y Danna Meléndez, las hermanas que fallecieron, el in memoriam. 

El último mensaje de Irlanda, que se mostraba como una mujer feminista y profesional, estaba dedicado a la belleza de las mujeres:

El conmovedor mensaje de Facebook a jóvenes que fallecieron en el accidente.

Por otro lado, su hermana Danna recordó el viaje que hizo a Venecia con su novio Juan Esteban Sedano, quien también falleció en el accidente.

Danna estudiaba Derecho y estaba haciendo pasantías en el Ministerio del Interior. Por su parte, Irlanda se graduó con honores de Ciencias Políticas en la Universidad Militar.

Los jóvenes estaban celebrando un grado y aunque las autoridades investigan qué ocurrió realmente, se manejan dos hipótesis: La primera es que el exceso de velocidad les jugó una mala pasada y la otra es que se les atravesó un habitante de calle. Así lo dijo Julián Alejandro Téllez es el único sobreviviente del trágico accidente en Bogotá.

Téllez se encuentra fuera de peligro, según confirmaron los directivos de la Clínica Javesalud a donde fue trasladado a eso de las 1:00 p.m. Y sostiene que todo se debió a que se le atravesó una persona. Lo cierto es que las familias de los jóvenes que perdieron la vida no salen del asombro y el dolor.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y están a la espera del examen toxicológico de Téllez.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último