El guapísimo artista plástico Ektor Rivera dedica obra a un año del huracán María

El artista boricua compartió en sus redes sociales un mural que ha provocado la admiración de miles

El cantante, actor y artista plástico puertorriqueño, Ektor Rivera, dedicó una pieza de su propia inspiración y pulso, para conmemorar casi un año de los embates ocasionados por el Huracán María a su paso por la isla.

El también animador, dedicó la obra de arte a quienes decidió llamar 'los obreros de la patria'

"A casi un año del huracán María, dedico esta pieza a esas manos que luchan día a día por mantener a un Puerto Rico firme hacia la reconstrucción.'Los obreros de la Patria' Espero les guste y puedan compartirla.", escribió el apuesto artista al pie de un video en el que muestra el paso a paso de esta creación.

 

En pocas horas, la publicación alcanzó a acumular más de 2.500 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron fascinados por el talento y la inspiración de este joven de 38 años.

Incluso, la misma 'Mujer de Fuego', Olga Tañón fue una de las celebs que no dudó en comentar bajo el video del artista visual

Lee también: Las conmovedoras palabras de Denisse Pérez sobre la adopción ¡que te arrebatarán unas lágrimas!

"Ektor Rivera un hombre súper querido por nosotros ! El no es solo un hombre de bien sino también uno con muchos talentos !!!! Esto es un MARAVILLOSO TRABAJO!!!! BRAVO ORGULLO BORICUA !!! PUERTO RICO", expresó.

 

Te recomendamos en video: