Equidad de género

¡Increíble! Consiguió trabajo en la NASA y lo perdió horas después por un gran error en redes

Esta joven aprendió de la peor manera que debemos ser cuidadosos con las redes.

Las redes sociales son muy poderosas en la actualidad y cuando conseguimos un trabajo debemos tener mucho cuidado con lo que publicamos y cómo lo decimos, ya que no sabemos quién nos está leyendo. Además que siempre debemos ser respetuosos.

Esto le pasó a Naomi, quien consiguió unas prácticas laborales en la NASA e informó la noticia a través de su Twitter, pero lo hizo de la peor manera.

«Todos cierren la boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA», escribió la joven, sin imaginar que sus comentarios llegarían a ser leídos por un importante y muy respetado representante de la organización.

Recomendados

https://twitter.com/CatlinNyaa/status/1031951136415260678?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1031951136415260678&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fredes-sociales%2Ffacebook%2Ffacebook-viral-joven-nasa-perdio-publicacion-internet-fotos-face-fb-nnda-noticia-551038

Homer Hickam, un ingeniero aeroespacial, escritor de ciencia-ficción y antiguo entrenador de astronautas para la NASA, respondió a la publicación pidiéndole que cuidara su lenguaje.

Desafortunadamente, la joven respondió de la forma más grosera, ofendiendo a Hickam, sin saber quién era.

Inmediatamente el hombre le respondió que «yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la Nasa».

Luego, ambos borraron los mensajes en sus cuentas de Twitter, pero ya era demasiado tarde, pues las groseras respuestas de Naomi ya eran virales en las redes.

Ella quiso redimirse y pidió disculpas, pero no pudo evitar perder su puesto horas después de haberlo obtenido.

Hickam aseguró que él no está detrás de su despido y explicó lo que ocurrió.

«Más tarde, supe que ella había perdido su oferta para trabajar en prácticas en la NASA. No tuve nada que ver con esto ni podría haberlo tenido, ya que no contrato ni despido a nadie para la agencia ni me involucro en cuestiones de empleo. Su despido se debió a que el hashtag de la NASA que usaron sus amigos llamó la atención de la agencia mucho después de que yo borrara mis comentarios», escribió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos