Actualidad

Por ahora no vuelve: Vivi Kreutzberger negó cualquier posibilidad de retornar a la televisión

Vivi Kreutzberger en una entrevista para la Teletón fue consultada por su retorno a la televisión, y contestó: "no tengo ninguna posibilidad de volver".

A través de una trasmisión de Facebook Live de la Teletíon, Vivi Kreutzberger, reapareció públicamente. La animadora del otrora programa «Gigantes con Vivi» habló de su nueva vida fuera de la pantalla chica, de la cruzada solidaria liderada por su padre y de su posible retorno a la televisión.

La conversación de la ex animadora de televisión se dio en el marco de los 40 años de que cumple la Teletón, evento benéfico que tiene gran importancia en su vida, ya que con respecto a esto señaló que «la Teletón la siento como algo que ha marcado mi vida, mi familia, como persona y como comunicadora».

Actualmente Kreutberger vive en Londres junto a su marido, el ex director de televisión, Robert Wilkins, con quien trabaja en su productora familiar llamada La Marraqueta. «Seguimos funcionando, haciendo educación y capacitación a través de internet. Eso sigue y como es vía web podemos estar en cualquier parte del mundo», afirmó la ex conductora.

Con respecto a si volvería a algún espacio televisivo, Vivi prefirió ser cauta y negó retornar prontamente.

«Por el momento estoy viviendo fuera, me había planteado dos años de plazos, y eso ya se va cumplir, así que lo alargamos a tres años. Por el momento no tengo ninguna idea ni posibilidad de volver a la tv, porque estoy haciendo otra cosa», afirmó.

Aunque tampoco saca completamente de sus planes esta posibilidad en un futuro, ya que agregó que: «sí he sentido últimamente que la tele está volviendo a dar una pequeña vuelta más hacia lo que yo podría hacer. Y no lo descarto en un futuro lejano, más que cercano».

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último