Actualidad

“Perdona nuestros pecados”: Actores vieron juntos el final y se despidieron con sentidos mensajes

Las muertes marcaron el capítulo final.

Tomando navegado. Así vieron los actores de «Perdona nuestros pecados» el final de la teleserie más exitosa del último tiempo. No estaban todos, pues algunos se encuentran de vacaciones fuera del país (Como Romina Norambuena) y otros, como Soledad Cruz y Nicolás…, viajaron por trabajo a España con una obra de teatro.

Aún así, los protagonistas de»Perdona nuestros pecados» aprovecharon las redes sociales para compartir estos momentos juntos y también sus mensajes de agradecimiento por el apoyo y el cariño del público en estos casi dos años de teleserie.

Te puede interesar:

«Feliz de haber sido parte de este hermoso viaje que fue #perdonanuestrospecados Gracias Ingrid por tanto! ?», dijo Romina Norambuena, Ingrid en «Perdona nuestros pecados.

Recomendados

«‘Todavía queda mucho por que luchar’ que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales», dijo María José Bello en su Instagram. La mujer que interpretó a Bárbara en «Perdona nuestros pecados agregó también sus saludos a todo el equipo que compone la teleserie. «Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Solo amor y felicitaciones»

El final de «Perdona nuestros pecados» promedió 35.6 puntos con peaks de 40 unidades. Se convirtió en la teleserie más larga de la historia, superando a «Lola» de Canal 13, y la más exitosa en los últimos 9 años de la televisión chilena.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos