"Perdona nuestros pecados": Actores vieron juntos el final y se despidieron con sentidos mensajes

Las muertes marcaron el capítulo final.

Tomando navegado. Así vieron los actores de "Perdona nuestros pecados" el final de la teleserie más exitosa del último tiempo. No estaban todos, pues algunos se encuentran de vacaciones fuera del país (Como Romina Norambuena) y otros, como Soledad Cruz y Nicolás…, viajaron por trabajo a España con una obra de teatro.

Aún así, los protagonistas de"Perdona nuestros pecados" aprovecharon las redes sociales para compartir estos momentos juntos y también sus mensajes de agradecimiento por el apoyo y el cariño del público en estos casi dos años de teleserie.

3
2
1

Te puede interesar:

"Feliz de haber sido parte de este hermoso viaje que fue #perdonanuestrospecados Gracias Ingrid por tanto! 💜", dijo Romina Norambuena, Ingrid en "Perdona nuestros pecados.

"'Todavía queda mucho por que luchar' que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales", dijo María José Bello en su Instagram. La mujer que interpretó a Bárbara en "Perdona nuestros pecados agregó también sus saludos a todo el equipo que compone la teleserie. "Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Solo amor y felicitaciones"

“Todavía queda mucho por que luchar” que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Los súper guionistas que dieron vida a todos nuestros personajes @pillanes @cuttolopez A nuestro director @nicolasbickell y @javiercaviese y mis bellos compañeros : @marianadigirolamo @lorenacapetillo @gabrielcanasg @lafernaramirez @cesarcaillet @etiennebob @diegoboggionit @paovolpato @alvaro_rudolphy_oficial @alearaya.c y todos!!! @valita.blue @ruben_aravena @pia__makeup @cristbarbier #Kari #jacky1 #Jacky2 , @ximeemunoz @cholomandinga #Fanny @cote_carvajal y todo el tremendo equipo técnico!!!! Solo amor y felicitaciones

A post shared by Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) on

#Catrelovers …me tomo esta pausa en la mañana laboral para darles de corazón las gracias por todos sus mensajes de ayer a hoy, a quienes me he encontrado en la calle y tiraban toda la buena onda…gracias por tanto cariño… mi abuelita, siempre me dice Ud mijita, se debe a su público…jaja es tan linda pero que cierto es… …mi trabajo, no existe sin el publico…no tiene sentido sin Uds, sería incompleto, vacuo…no tendría misión ni valor, a donde va el pulso del corazón sin un receptor..? dónde se producirían los cambios..? el personaje no tendría guerra ni significado si no lo concluyen uds…"el respetable"… cuantas veces Nora entro a un lugar y la miraron tipo scanner como aún se suele mirar en nuestro Chile cuando pareces ser "diferente"… con Nora pude hablar de libertad, de errar hasta el cuello, reanudar la senda y abolir con la culpa, de no buscar encajar en una sociedad rígida,de ser mujer, ser sensual, vivir la sexualidad y no por eso ser condenada como puta… de enfrentar la hipocresía y ponerla bajo los pies y entender que tu pasado no tiene poder sobre tu presente… Pude hablar de ser, sin querer parecer… Todos tenemos tejado de vidrio…no perdamos tanto tiempo en juzgar las vidas de otros. Vivamos la propia que con eso ya tenemos más que suficiente misión a diario⚘ Gracias @pillanes @josefinafc y @cuttolopez por su talento brillante…por pensar mas en vidas de personas que en personajes… y ahora sigo feliz a trabajar! Rompancatres con alegria! q tengan lindo día 🙂

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

Gracias por tanto cariño. Ernesto Möller.

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

aquí con los peenepeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

El final de "Perdona nuestros pecados" promedió 35.6 puntos con peaks de 40 unidades. Se convirtió en la teleserie más larga de la historia, superando a "Lola" de Canal 13, y la más exitosa en los últimos 9 años de la televisión chilena.

Te recomendamos: