Actualidad

Esta mujer con sobrepeso es admirada por haber roto estereotipos y por practicar yoga

La mujer ha demostrado que las personas con sobrepeso son capaces de poder realizar yoga.

Esta mujer con sobrepeso ha sido ejemplo de admiración, constancia e inspiración para muchas personas, ya que ha demostrado que las mujeres con sobrepeso son capaces de realizar yoga y ha roto cualquier estereotipo sobre el tema.

El nombre de esta mujer es Valerie Sagun, quien cuenta con 31 años de edad y es originaria de San José, California; ella practica yoga desde hace alrededor de 7 años y con el tiempo ha ido mostrando en su cuenta de instagram su experiencia con esta practica.

Recomendados

En la plataforma de la red social de instagram, Valerie cuenta con 155 mil seguidores quienes en su mayoría se han visto influenciados e inspirados por ella para realizar yoga, pues Sagun comparte numerosas fotografías donde muestra la gran variedad de posturas que es capaz de realizar y en especial, alienta a otras mujeres a que hagan lo mismo, convirtiéndose así en un referente para que otras chicas plus size puedan y se animen a practicar la disciplina y sentirse cómodas con sus cuerpos.

En ocasiones, Sagun a relatado cómo el yoga la ayudó a enfrentar la depresión y lidiar con la ansiedad, así como a recuperar la total confianza en su cuerpo y hoy día es una persona completamente renovada.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos