Actualidad

Harán película del movimiento feminista “Me too” y ¡no creerás su trío de rubias protagonistas!

La cinta ya cuenta con un elenco y director confirmado, pero se espera el nombre y la fecha de estreno

Desde hace un par de año, el revolucionario movimiento ‘Me Too’ ha dado mucho de que hablar en buena parte del mundo, al convertirse en la voz alzada de las mujeres que rompen su silencio en rechazo al acoso sexual.

La influencia del movimiento feminista ha sido tal, que para el año 2017 la revista estadounidense Time las incluyó en su categoría honorífica como «personalidades del año».

Una de los escándalos más trascendentales para el grupo llegó hace dos años, cuando  Megyn Kelly y Gretchen Carlson, dos presentadoras de la cadena de televisión Fox News, se unieron a otras trabajadoras del canal para denunciar el comportamiento misógino, acosador e inapropiado de Roger Ailes, director del canal y uno de los principales apoyos mediáticos del Partido Republicano de Estados Unidos.

Recomendados

Ahora la trama de la vida real llegará a la gran pantalla de la mano del director Jay Roach y con guión de Charles Randolph.

Trío de rubias poderosas

Como es de esperarse serán las mujeres las que se lleven todo el protagonismo, del film, y para ello los productores contactaron a un tío de codiciadas rubias  para estelarizar la cinta.

Se trata de Nicole Kidman y Charlize Theron, quienes interpretarán  a Kelly y Carlson, las dos protagonistas principales del movimiento de denuncia.

Una tercera estrella que ya se confirmó es Margot Robbie se incorporará al proyecto, aunque su rol dentro de la historia no ha sido revalado, pero se rumora que será el de una productora asociada.

La película todavía no tiene ni título, ni mucho menos fecha de estreno, pero ya son muchas las que esperan con ansias el estreno de este dramático y sobre todo real film sobre la vida real.

A pesar de la corta trayectoria del movimiento ‘Me Too’, son muchos los hitos que han logrado marar en pro de la mujer.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos