Harán película del movimiento feminista "Me too" y ¡no creerás su trío de rubias protagonistas!

La cinta ya cuenta con un elenco y director confirmado, pero se espera el nombre y la fecha de estreno

Desde hace un par de año, el revolucionario movimiento 'Me Too' ha dado mucho de que hablar en buena parte del mundo, al convertirse en la voz alzada de las mujeres que rompen su silencio en rechazo al acoso sexual.

La influencia del movimiento feminista ha sido tal, que para el año 2017 la revista estadounidense Time las incluyó en su categoría honorífica como "personalidades del año".

Una de los escándalos más trascendentales para el grupo llegó hace dos años, cuando  Megyn Kelly y Gretchen Carlson, dos presentadoras de la cadena de televisión Fox News, se unieron a otras trabajadoras del canal para denunciar el comportamiento misógino, acosador e inapropiado de Roger Ailes, director del canal y uno de los principales apoyos mediáticos del Partido Republicano de Estados Unidos.

Ahora la trama de la vida real llegará a la gran pantalla de la mano del director Jay Roach y con guión de Charles Randolph.

Trío de rubias poderosas

Como es de esperarse serán las mujeres las que se lleven todo el protagonismo, del film, y para ello los productores contactaron a un tío de codiciadas rubias  para estelarizar la cinta.

Se trata de Nicole Kidman y Charlize Theron, quienes interpretarán  a Kelly y Carlson, las dos protagonistas principales del movimiento de denuncia.

🔽 شارلیز ترون نقش مجری سابق فاکس نیوز را بازی می‌کند . آی ‌سینما: شارلیز ترون و جی روچ کارگردان با همکاری یکدیگر، داستان زندگی راجر ایلز رییس بدنام فاکس نیوز و مشاور کارزار انتخاباتی دونالد ترامپ را روی پرده سینما بیاورند. قرار است ترون نقش میگن کلی که بیش از یک دهه به عنوان مجری فاکس نیوز مقابل دوربین قرار گرفت را ایفا کند. ظاهرا شبکه فاکس نیوز با اعمال فشار بر کلی تلاش داشت او را به حمایت از ایلز وادارد اما کلی خودداری کرد. . ادامه خبر بازی چارلیز ترون در نقش مجری رسانه‌ جمهوری‌خواه را در سایت آی سینما بخوانید. . لینک سایت در صفحه اول اینستاگرام آی سینما در دسترس است. 🔴www.icinema.ir 🔍تلگرام: icinema@ . #charlizetheron #megynkelly

A post shared by پایگاه خبری و تحلیلی آی سینما (@icinema.ir) on

Una tercera estrella que ya se confirmó es Margot Robbie se incorporará al proyecto, aunque su rol dentro de la historia no ha sido revalado, pero se rumora que será el de una productora asociada.

Coco Neige 🖤 @chanelofficial #chanelofficial #ad

A post shared by @ margotrobbie on

La película todavía no tiene ni título, ni mucho menos fecha de estreno, pero ya son muchas las que esperan con ansias el estreno de este dramático y sobre todo real film sobre la vida real.

A pesar de la corta trayectoria del movimiento 'Me Too', son muchos los hitos que han logrado marar en pro de la mujer.

 

Te recomendamos en video: