Actualidad

Así fueron recibidas las sobrecargos del ‘milagro de Durango’ en la CDMX

Se convirtieron en heroínas después del accidente aereo

La semana pasada el accidente en el aeropuerto de Durango dejó manifiesta la capacidad de la tripulación para manejar la crisis y sacar con vida a las 103 personas que estaban a bordo del avión que tenía como destino la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, sobrecargos de Aeroméxico, regresaron a la Ciudad de México, donde sus compañeros las esperaban para darles una calurosa bienvenida y dejar manifiesta su admiración, luego del accidente en Durango

https://twitter.com/BuzzFeedNewsMex/status/1026305116658458624

Las sobrecargos ayudaron a 97 pasajeros y a dos de sus compañeros de tripulación a escapar del avión, que minutos después fue consumido por el fuego.

El piloto Carlos Galván, sigue en el hospital y se espera que los próximos días sea trasladado a un hospital en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los nombres de los pilotos y las sobrecargos que estaban al mando en este vuelo  se volvieron tendencia, gracias a su valentía. Los pilotos Carlos Galván Meyrán y Daniel Dardon Chávez; así como las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, se han convertido en verdaderos héroes, debido a que, gracias a su manejo de crisis, lograron que este accidente no cobrara vidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último