Raquel Argandoña nuevamente contra el feminismo: “Si una mujer es acosada puede buscarse otro trabajo"

La periodista Mónica Pérez respondió inmediatamente a sus dichos.

Un nuevo round se vivió esta mañana en “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, luego de que Raquel Argandoña mostrara su postura de frente a los casos de acoso laboral en el mundo de la televisión.

Y es que ha sido la misma "Quintrala" quien  ha declarado no sentirse parte del movimiento feminista, siendo ampliamente críticada.

Esta vez, mientras discutían en el panel sobre la ola de casos de acoso que ha remecido al país durante los últimos meses, fue esta misma opinión  la que causó repudio en redes sociales.

Mientras Mariana Derderian empatizó con las mujeres afectadas por casos de acoso laboral, argumentando que si “una mujer que tiene un par de hijos y está en esa situación, no puede perder la pega”, Argandoña quiso polemizar respondiendo que “si una mujer es acosada puede buscarse otro trabajo".

Junto a eso, aseguró que pueden hacer otras cosas, como limpiar departamentos y que en el caso de no denunciar un abuso o una violación, la víctima pasa a ser cómplice y apuntó que "He visto que algunas son coquetas. ¿Por qué aguantan? Hay otros trabajos".

En la misma línea que Derderian, la periodista Mónica Pérez "le paró los carros" a Argandoña al decirle que “no todas las mujeres tienen los recursos tuyos”, comentario que fue ampliamente aplaudido por los tuiteros.

Los dichos de Argandoña se suman a la polémica sobre las viviendas sociales, ocasión en donde ella declaró que "el chileno está acostumbrado a que le regalen las cosas". 

Te recomendamos en video