Jani Dueñas acusa que eliminaron su arenga por el aborto libre en Instagram y responde a sus detractores

"La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea (sic)", decía en cántico de Dueñas y otras comediantes

La jornada de este miércoles, nuestro país fue testigo de la marcha por el aborto libre que reunió a miles de personas, entre ellas actrices y figuras reconocidas de nuestro país. Una de ellas es Jani Dueñas, comediante, actriz y cantante que, junto a un grupo de compañeras de la comedia, creó un especial cántico que subieron a redes sociales.

"La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea", dice la arenga contra los estereotipos que se ha encargado de realizar el humor. Pero Jani Dueñas y compañía fueron censuradas en redes sociales, específicamente Instagram, ya que algunos usuarios reportaron o denunciaron el clip.

"Alguien (o + de alguien) reportó el vídeo de la arenga comediante de ayer en la marcha y Instagram lo bajó", partió contando la mujer que le da la voz a "Patana" en "31 minutos", agregando que lo subió de nuevo "y lo voy a hacer las veces que sea necesario, porque esta cosa ya cambió cabros".

"HÁGANSE LA IDEA 🔥🔥🔥🔥🎤", finalizó en la publicación que Jani Dueñas replicó en sus redes sociales.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/p/Blsj__pH-om/?taken-by=janidejesmar

Al mismo tiempo, en Twitter, la comediante respondió a quienes aún defienden aquellos chistes ya pertenecientes a otros tiempos.

Te recomendamos: