Equidad de género

¡Hay reina para rato! Reaparece la reina Isabel II para encabezar acto oficial

Monarquía británica muestra sus mejores galas y se rinden ante los colores.

Ante rumores de supuestos problemas de salud, la reina Isabel II reapareció lúcida y con un traje en tonos celestes que le hacía lucir regia. La reina no asistió al bautizo del hijo menor de la duquesa de Cambridge y su nieto Guillermo, escenificado este 9 de julio.

Este martes 10 de julio, toda la familia real, en compañía de su majestad la reina Isabel II, asistieron al Servicio del Centenario de la Royal Air Force en la Abadía de Westminster. La reina Isabel presenció los actos atenta. A ratos se le vio sonriente. Son muchas las especulaciones que se tejen sobre la salud de la reina Isabel, más aún tras ser la gran ausente en el bautizo del príncipe Louis, su nieto más pequeño a la fecha.

Medios británicos sugieren que el Reino Unido ya se prepara para la muerte de la reina de 92 años. Su reinado de más de sesenta años la convierte en la monarca más longeva de la historia.

Recomendados

Con la llegada de la Reina Isabel II se puso fin a su comentada ausencia el día anterior en el bautizo de su bisnieto, el Príncipe Luis.Fue toda una sorpresa saber que ni la Monarca, ni el duque de Edimburgo, iban a estar presentes en un acto tan importante, sobre todo teniendo en cuenta que sí fueron a los bautizos de los dos hijos mayores de los duques de Cambridge.

Monarquía británica muestra sus mejores galas y se rinden ante los colores

La llegada de Meghan y del hijo de William y Kate, el príncipe Loius, vienen a restaurar la imagen de la monarquía británica, a darle nuevos aires.

Buena parte de la familia lució colores cálidos y pasteles en su presentación oficial. Muy alejado de estilo clásico y conservador al que tienen acostumbrado en los eventos públicos.

A su llegada a la Abadía de Westminster de Londres para la celebración de los 100 años de la Royal Air Force, la propia reina Isabel II lució un conservador vestido azul, algo muy poco habitual en ella para este tipo de eventos.

También destacó Kate Middleton, que ha portado un vestido azul serenity de Alexander McQueen con tocado a juego, dejando clara su predilección por esta firma y por los colores claros.

Junto a ella han llegado el Príncipe Guillermo y los duques de Sussex. En el caso de Meghan Markle, ha apostado por la mujer que le confeccionó su traje de novia, Clare Waight Keller, para llevar en este acto solemne un vestido negro de Givenchy con falda de vuelo.

Los maridos de las duqesas vestían el uniforme de estas fuerzas áreas acorde a su rango: el príncipe Guillermo es piloto de las mismas y su hermano el príncipe Harry comandante honorario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos