Anthony Bourdain le deja herencia de un millón de dolares a su hija de 11 años

La inesperada muerte de Anthony Bourdain llevó a su equipo legal a moverse resultando su única heredera, su hija de 11 años de edad

No cabe duda que la muerte de Anthony Bourdain dejó un vacío irreemplazable en el gremio gastronómico, su estilo y aporte al registro culinario fue sin duda transgresor e innovador, poco a poco ganándose el corazón de los seguidores de su trabajo. Su repentina muerte sigue representando impacto y dolor en el mundo del entretenimiento donde también estuvo ligado estrechamente, el pasado 08 de junio, Anthony Bourdain, con tan solo 61 años decidió colgarse de una soga en una lujosa habitación cuando estaba apunto de grabar su show para la cadena CNN.

La fatídica noticia se esparció como pólvora y a casi un mes del lamentable evento, ya su equipo legal ha hecho pública, la manera en que quedarán distribuidas sus propiedades, que incluyen $425.000 en ahorros así como en efectivo disponible en el banco, $35.000 en dinero de corretaje, $250.000 en diferentes propiedades personales y unos $ 500.000 en propiedades intangibles incluyendo regalías y residuos de comercio por sus diferentes productos.

Como Ariane, hija de Bourdain, aún es menor, será un tutor elegido por el tribunal el que se encargue de salvaguardar el manejo de su herencia, donde además se estipula que si Ariane muriera antes que Bourdain, su niñera, Myra Quizon, habría recibido la herencia de su padre. El documento también indica que Bourdain tiene una hipoteca por valor de $ 1.1 millones de alguna de sus propiedades.