Actualidad

La tierna relación de Andrés Manuel López Obrador y su hijo

Jesús Ernesto, el hijo de AMLO, ha crecido rodeado de amor. No podemos permitir que su nueva posición lo vuelva el blanco del clasismo.

Un reflejo de la sociedad

Jesús Ernesto, el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, fue protagonista de múltiples comentarios que reflejaron el clasismo de nuestra sociedad. Con insultos, palabras hirientes, y chistes escondiendo la intolerancia a los mismos rasgos que tienen la mayor parte de los mexicanos.

No todo fue malo, también muchas personas demostraron su inteligencia y defendieron al niño. Más allá de ser hijo de un político, o del mismísimo presidente electo, es una barbaridad burlarse de un pequeño de 11 años que no pidió estar bajo los reflectores.

Cómo burlarse de un niño que no puede defenderse y que aún no entiende las segregaciones que marcan nuestra sociedad. Están arrebatándole la inocencia y ¿lo peor de todo? Son los adultos quienes están metiendo con él infante.

La amorosa relación de AMLO y su hijo

Definitivamente Jesús Ernesto se ha robado para bien las cámaras de las conferencias de su padre. Sus simpáticos gestos, su evidente inocencia, y el amor que su padre manifiesta sin importar las cámaras, el público o el momento en el que estén.

La madre del pequeño es la académica Beatriz Gutiérrez Müller. 

El niño tiene 11 años de edad. 

Su nombre es por el profeta cristiano Jesús y  Ernesto Che Guevara (médico argentino). 

Tiene tres medios hermanos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán. 

No puede estar frente a la cámara sin hacer caras o muecas. ¡Lo cual amamos!

 

Pero, en serio nunca deja de hacerlo 

No se trata de santificar a la familia de Obrador

No importa de quién sea el hijo, un niño que no eligió esa vida no puede ser criticado.

Algunos ya hemos cometido ese error. Pero eso no justifica que sigamos replicando la misma actitud que sabemos está mal. 

No se trata ser doble moral cuando uno intenta enmendar sus errores con lecciones que poco a poco la vida le va enseñando. 

Si alguna vez lo hiciste, es momento de poner un alto al evidente clasismo e intolerancia que te ha marcado. 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último