Actualidad

“¿No te la tirarías?”: La increíble e impresentable conversación acerca de Leonor Valera entre Nicolás López y Francisco Ortega

En medio de la polémica del director, resurgieron textos del escritor que ambos subían a un blog de “Sobras”

Ya ha pasado casi una semana desde que revista Sábado publicó los relatos de ocho mujeres que denuncian a Nicolás López por abuso sexual y acoso laboral, y las repercusiones aún no terminan. Este jueves, el director junto a su socio, Miguel Asensio, decidieron poner fin a la productora Sobras, con la que había realizado películas como «Sin Filtro» y la trilogía «Qué pena tu vida».

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es lo único que ha ocurrido en las últimas horas, ya que La Hora encontró un blog en donde López y su amigo, Francisco Ortega, escribían de distintos temas, como columnas de opinión, reseñas y una sección que llamó la atención: «Las chicas de Ortega», antes llamada «Chica Sobras». Ahí, el escritor y el director conversaban de las mujeres en un tono y lenguaje que de seguro dará que hablar.

Por ejemplo, en 2004 la página publicó una conversación entre Ortega y López acerca de la actriz Leonor Varela. “Leonor Varela: única, grande y nuestra”, se titulaba la nota, escrita por Ortega y que recrea un supuesto diálogo entre ambos amigos.

Te puede interesar:

“-¿No te la tirarías?”, pregunta López en una parte .

“-O sea… igual… la mina es rica, eso no se puede negar (…) De hecho creo que de las perritas de este lado del mundo, por lejos está en mi top 1, no porque sea más deliciosa que otras, sino por la onda”, responde Ortega.

De ahí en más, las palabras de Ortega resultan incluso increíbles y fuera de todo lugar.

«La perra tiene sus cosas- prosigue Ortega- Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En ‘Cleopatra’ se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar», dice.

capturadepantalla20180705alas33808pm-e7036892dbf0308ed2b7e51634b49f68.jpg

Francisco Ortega se desarrolla actualmente en la revista Caras Hombre en la sección «Ladies», donde realiza una columna llamada «Mujeres que amamos», en la que ha escrito sobre Daniela Vega, Monica Rincón y Soledad Cruz. Por otro lado, el hombre se defendió hace poco a través de redes sociales y explicó que fueron «errores cometidos hace 15 años. Como si en 15 años uno no pudiese cambiar. Error que en su épica pague con mucho dolor».

Pero la de Leonor Varela no era la única columna, ya que se pueden encontrar muchas más. Incluso, algunas escritas por López.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último