La canción que Beatriz Gutiérrez Müller le compuso a AMLO después de su triunfo

Fue una felicitación con un tinte político

Aunque Beatriz Gutiérrez Müller prometió tener un perfil bajo, no pudo evitar compartir un video en el que felicita a su esposo y habla del cambio, una de las constantes en el discurso de AMLO durante su campaña rumbo a la presidencia.

Con un sencillo mensaje, la esposa del presidente electo llamó a la unidad y recordó varios capítulos de la historia de México en los que la lucha ha sido una constante.

Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de «Maquío» y Salvador Nava, entre otros.

La canción fue compuesta por ella misma y habla de temas sensibles de la historia moderna de México como el movimiento estudiantil de 1968, los 43 estudiantes de Ayotzinapa, con imágenes de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas y la frase “Todos cabemos en la historia de la patria”, termina su video.

Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de «Maquío» y Salvador Nava, entre otros._____This song is dedicated to all the fighters for the democracy of Mexico. From my heart, those who died before us and did not have the happiness of seeing this dream come true. Especially, to the great Mexican democrat Francisco I. Madero, murdered in 1913.

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Sunday, July 1, 2018

Te recomendamos en video: