Actualidad

¿Cómo reaccionan los niños a familias con dos padres o dos madres? Así lo grabó ésta cámara oculta

Fue un programa español que tuvo la iniciativa de estudiar la conducta de los niños ante familias de dos padres o dos madres y el resultado te sorprenderá

Fue el programa ‘Gente Maravillosa’ de la cadena Canal Sur TV de España, el encargado de difundir un video que cambiaría la perspectiva de todos a cómo reaccionan los niños ante otros niños que son hijos de matrimonio gay, es decir, niños y niñas con dos padres o con dos madres, la dinámica era sencilla, recrear una escena para que una niña que ignoraba el montaje, reaccionara ante el acoso recreado entre una niña que desprecia a otra por tener dos padres.

En el clip se logra apreciar la forma en que la niña se interpone ante el maltrato de aquella que rechaza la idea de que alguien pueda tener dos padres, su genuina postura ante la niña que era atacada por ser  hija en un matrimonio gay, molestó mucho a la niña que no veía una razón lógica para despreciar a otra solo por tener una familia diferente a la de ella.

El experimento rápidamente se volvió viral y el video ha recorrido todo el continente hispano, dicho experimento comprueba que la homofobia es una conducta aprendida. Al final de la producción, le es revelado a la niña que era una escena y que se buscaba educar a los demás, ella confesó que no le gustaba que le dijeran esas cosas a una persona. El clip supera los 23 millones de reproducciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último