Actualidad

Lo machista que ha sido la celebración de México por ganarle a Alemania

La selección mexicana hizo historia

Nos guste el futbol o no, el triunfo que tuvo la selección mexicana contra el campeón mundial (Alemania) fue emocionante. Quienes lo vieron entienden cómo fue sentir la pasión corriendo por tus venas, el estómago vuelto un nudo, y los inevitables sobresaltos atacar tu cuerpo.

PUBLICIDAD

¡Fue un gran partido! La reglamentaria caminata al ángel estuvo llena de emoción por celebrar a quienes representaron a todo nuestro país.

Pero el triunfo sacó a relucir lo peor de la población

Son muchos los momentos vergonzosos que los fanáticos que están en Rusia nos han hecho pasar. Al fin y al cabo, hay un gremio internacional en este momento que están juzgando a los mexicanos por unos pocos.

La quema de bandera (uno de los episodios más vergonzosos) 

Convirtieron en un premio, y un objeto a las escorts 

Las mujeres fueron usadas como trofeos con expresiones tales como: “Traigan más PUTAS para los de la selección…”

También los hombres mexicanos se burlaron de las mujeres rusas

Otros de los momentos más vergonzosos fue cuando una joven rusa estaba conviviendo con mexicanos y éstos abusaron que ella no sabía hablar español para gritarle cosas como: “Rusas para la banda” o “Rusia va a comer el chile nacional”. Aquí el video completo.

rusa

Jugaron muchas veces con el concepto de violación

También muchos famosos, memes, y hasta youtubers mexicanos hicieron muchas bromas de la violación. No solamente es una falta de respeto con nuestro contrincante que dio un partido admirable y que ha estado siempre entre los finalistas y ha ganado en varias ocasiones a comparación de nosotros.

Esto también demuestra que la sociedad mexicana considera la violación como un acto de poder, como una forma de dominación. Esto explica porque no han bajado las estadísticas de abuso sexual, al contrario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último