Actualidad

¡Desgarrador! Niño se despide de su hermanita que murió de Cáncer y padre de ambos captura el momento

Un conmovedor mensaje acompañó la publicación en redes sociales ante la desafortunada muerte de la pequeña que dejó un gran vacío en la familia.

Cortesía

Matt Sooter era un padre muy orgulloso de dos niños en la localidad de Arkansas, Estados Unidos. Allí vivía con Jackson de siete años y Adalynn, hasta inicios de este año que la vida de todos cambió para siempre. En 2018 a la pequeña le fue diagnosticado un agresivo tumor en el cerebro que en cuestión de meses le arrebató la vida por completo. Justo el día antes de morir, Matt presenció la dolorosa despedida de sus dos hijos, Jackson se acercó a la cama de donde reposaba su hermanita y en medio de su inocencia y sin saberlo, sería la despedida que el padre nunca quiso que sucediera.

PUBLICIDAD

El padre capturó el momento y justo después de anunciar la muerte de la niña compartió la fotografía en su Facebook personal, allí compartió además un mensaje conmovedor donde con tristeza e inconformidad relató lo duro que era para él y su hijo despedirse de su compañera de juegos, así como reflexionó sobre el mundo donde vivimos, donde éste tipo de cosas sigue sucediendo con niños que padecen enfermedades terminales sin curas próximas.

«Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos»

El padre cerró la publicación compartiendo además su deseo para que sus seguidores donaran a fundaciones que apoyaban a familias que pasaban por situaciones similares.

Tags

Lo Último