Actualidad

“Perdona Nuestros Pecados” ya tiene final

Mauricio López Fernández, guionista de la exitosa nocturna de Mega, compartió un video y un mensaje que da a entender que la conclusión de la ficción ideada por Pablo Illanes está escrita

«Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes!», es parte del mensaje que Mauricio López Fernández, guionista de la teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», compartió en su Instagram. Palabras que son acompañadas con un video en el que se puede ver claramente la palabra «final» escrita en un pantalla de computador.

«Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafc», inicia su mensaje en la red social, con el que hace una breve evaluación de su trabajo junto a Pablo Illanes y Josefina Fernández realizando la historia de la exitosa ficción. «Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie», agregó.

También tuvo palabras para Mega, al equipo del área Dramática y los actores. «Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran crew y cast que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte. Son todos unos grandes!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos