Ella es Aimée, la scort de la Selección Mexicana y muchos famosos más

La modelo Aimée es considerada una scort VIP entre varios famosos

A sólo unos días de arrancar el mundial de futbol en Rusia, ocho jugadores de la Selección Mexicana fueron involucrados en un escándalo sexual con 30 scorts.

De acuerdo con la revista TVNotas, la velada, que se habría realizado el sábado pasado luego de que los jugadores enfrentaron a Escocia en el Estadio Azteca, terminó hasta pasadas las cuatro de la tarde del siguiente día. 

A través de redes sociales, también se difundió un video en el que se ve a varios futbolistas dentro de una piscina, disfrutando junto a sus “invitadas especiales”.

No obstante, después de unos días del escándalo, muchos se preguntan quiénes son las codiciadas scorts.

Se sabe que una de ellas se llama Aimée y es considerada una “short VIP” entre los famosos, pues desde rockeros, hasta reguetoneros, han gozado de sus servicios.

Aimée no sólo es conocida por algunos seleccionados mexicanos, también Maluma, Moderato, Tokio Hotel, entre otros famosos.

Los favoritos con la favorita. 👸🏼❤️ #Moderatto #Puebla #Festival5Mayo

A post shared by AIMÉE ALVAREZ (@mackiie89) on

La joven, que se dice amante de la música, los viajes y la moda, tiene más de 147 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes muy sensuales con poca ropa y lencería. La modelo también está próxima a lanzar su nueva línea de trajes de baño. 

En su cuenta de Twitter, Aimée afirmó que formó parte de un chisme amarrillista con futbolistas, sin embargo, la madrugada del tres de junio publicó que “nadie creería la noche que acababa de vivir y mucho menos que un día podría bailar reguetón con el jugador que tenía como póster en la pared.

Aunque en redes sociales han llovido críticas a los seleccionados, se sabe que ninguno de los que asistieron a dicha fiesta no serán sancionados pues no violaron el reglamento, ya que la fiesta se realizó en día libre.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV