Actualidad

Momento en que mujer abandona a bebé queda grabado por cámaras de seguridad

Sucedió en la localidad de Muzaffarnagar, del estado Uttar Pradesh, al norte de India donde quedó grabado el desgarrador momento.

La localidad de Muzaffarnagar, ubicada en la región norte de Uttar Pradesh, en la India, fue el escenario de uno de los momentos más desgarradores jamás registrados en video, pues una cámara de seguridad ubicada en un callejón, logró captar el momento preciso en el que una mujer, que se presume era la madre, abandona a un bebé en los escalones de una vivienda, casi tambaleando, y donde era evidente que el peso del bebé podía causar que cayera a la calle por donde pasaban los vehículos.

Sin embargo, no pasó a mayores y el bebé fue rescatado gracias a denuncias de los vecinos. De inmediato las autoridades rescataron al bebé que estaba envuelto en una manta. El mayor riesgo es que el menor fue dejado muy cerca del paso de los vehículos, es por eso que de manera inmediata al rescate, fue llevado al hospital para comprobar su estado de salud, allí fue declarado que se encontraba en un estado óptimo.

Recomendados

Hasta ahora no se sabe nada de la identidad de la presunta madre, solo se supo que el modelo del vehículo era un Hyundai Santro y con ese dato las autoridades procederán a investigar algún vinculo que pueda existir para determinar el paradero de los padres del bebé, que, por lo pronto, permanecerá en un orfanato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos