Actualidad

El célebre chef Anthony Bourdain: Otra víctima de la depresión silenciosa

El reconocido presentador gastronómico fue hallado muerto en un cuarto de hotel en Francia.

Todo parece indicar que el reconocido chef y presentador estadounidense Anthony Bourdain se suma a la lista de víctimas silenciosas de la depresión, el mal del siglo XXI según muchos especialistas.

Con una prominente carrera en la televisión, Anthony Bourdain, de 61 años, fue hallado muerto  este viernes 8 de junio mientras se encontraba en Francia grabando uno de los episodios del programa que lo llevó a recorrer el mundo probando su gastronomía.

Anthony Bourdain, según la cadena CNN, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia.

Recomendados

Con su particular forma de contar la historia de los países a través de su comida, Anthony Bourdain, prácticamente recorrió el mundo, se adentró a mercados populares de cada país, hasta llegar a descubrir el tuétanos de las sociedades.

Diversas son las reacciones en redes sociales sobre su aparente suicidio:

 

Pocos días antes, la reconocida diseñadora de carteras Kate Spade se suicidó. Tenía apenas 55 años. Parecía tenerlo todo, pero el martes 5 de junio una empleada la consiguió colgada en su habitación en Nueva York. Kate Spade fue otra víctima silenciosa de la depresión,una enfermedad mental que aún sigue siendo subestimada por muchos.

El pasado 20 de abril, con apenas 21 años, DJ sueco Avicii, se suicidó en Omán tras hacerse cortes con cristales afilados, informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos