Joven chilena fue golpeada brutalmente al resistirse a beso de un extraño

La historia de Clara Leyton, una joven chilena víctima de violencia de género, fue difundida por ella misma este fin de semana.

Clara Leyton regresaba a su hogar en una zona céntrica de la capital chilena, mientras esperaba que le dieran acceso a su vivienda, un hombre de al menos 30 años se acercó para intentar conversar con ella, a pocos minutos de ese acercamiento, el hombre decidió dejar de fingir y empezó a agredirla, su objetivo era besarla pero como la mujer se resistió, de inmediato empezó a golpearla, las agresiones eran proporcionales a su frustración y antes de que alguien saliera, el agresor huyó de la escena. Fue entonces cuando Clara decidió compartir en su cuenta personal de Facebook el terrible episodio que acababa de protagonizar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1658939594221800&set=a.390064271109345.1073741826.100003173257095&type=3

La publicación de inmediato se viralizó y en menos de una semana más de siete mil personas difundieron el episodio que iba acompañado de una denuncia social, pues Clara aprovechó para criticar a aquellos que menos precian cualquier tipo de movimiento en contra de la violencia de genero.

Sin duda un episodio de miles que suceden a diario en nuestra sociedad, algunos afortunadamente pueden ser evitados, otros tantos como éste, dejan episodios de violencia que en el caso de Clara Leyton le ponen rostro a una realidad, en el peor de los casos, son las víctimas mortales las que terminan convirtiéndose en un número más.