Actualidad

Laia: el asesinato de una niña autista a manos de su vecino

Un espeluznante caso vuelve a conmocionar a la sociedad española tras el asesinato de una joven autista a manos de un vecino.

Laia Lopez tenía trece años y vivía con condición de autismo con sus abuelos en el mismo edificio que Francisco, el autor confeso del crimen. Francisco vivía con sus padres en el piso 2 y Laia con sus abuelos en el piso 1, fue justo allí donde pasaría lo inimaginable.

Después de que la familia reportara la desaparición de la joven, las autoridades empezaron la inspección y fue cuando decidieron volver al inmueble, finalmente la verdad saldría a la luz pública, Francisco López, de 42 años, fue forzado a dejar pasara a las autoridades a su domicilio,  donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, debajo de un colchón, en su dormitorio.

Recomendados

Los padres de Francisco no se encontraban en la vivienda al momento de hecho, pues su mamá había sido trasladada a un centro médico por su delicado estado de salud, donde finalmente murió. Se desconoce si la muerte de su madre, fue un detonante para que Francisco matara a su vecina con autismo. Lo cierto es que los primeros exámenes determinaron algo macabro, Francisco habría estrangulado a Laia hasta asfixiarla y también la apuñaló con un cuchillo.

El hombre primero siguió la cuartada cuando Laia fue reportada como desaparecida, pero cuando las autoridades decidieron revisar su casa, se toparon con el atroz hecho, el cuerpo frío de la menor debajo de un colchón. Aún a la espera de su condena, López se convierte en el nuevo antihéroe de la sociedad española que éste año ha enfrentado los peores crímenes a menores de su historia, como el sonado caso de Gabriel Cruz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos