Actualidad

El impresionante descubrimientos de médicos argentinos para frenar el envejecimiento de los perros

Los veterinarios argentinos han dado un paso crucial para alargar y mejorar la calidad de vida de los caninos.

Cortesía

Dicen por ahí que los años perros son más rápidos que los años humanos, que cada uno vale por cinco de los nuestros, lo cierto es que cuando los caninos llegan a cierta edad, nos damos cuenta como empiezan a deteriorarse, empiezan a ser más lentos, su cabello cambia de color, no tienen tanta energía e incluso empiezan a aparecer problemas con sus articulaciones y huesos, en el peor de los casos aparecen enfermedades terminales que terminan por acortar la vida de los animalitos rápidamente.

PUBLICIDAD

Todo esto podría cambiar gracias a los veterinarios argentinos que descubrieron el poder que ejerce el Resveratrol, un componente que ayuda a retrasar el crecimiento muscular y deterioro osea de los perros especificmanete, el componente fue probado en una buena muestra de animales y arrojó el grandioso resultado que podría hacer que nuestros mejores amigos vivan más tiempo.

Fueron los médicos certificados Juan Enrique Romero y Raúl Pastor los que patentaron un producto llamado «Juvenia» y ya salió al mercado. Indican que después de 30 días empiezan a notarse cambios en los caninos. Este grandioso hallazgo a colocado a los médicos argentinos como grandiosos visionarios. Esto fue lo que comentó uno de los descubridores:

«Demostramos que luego de suministrar por 45 días una fórmula supergel con Resveratrol junto al alimento, se produjo una fuerte protección del daño oxidativo al ADN, a los músculos y los huesos, recuperándose la vitalidad. Por último, para comprobar que el efecto logrado se debió al supergel con Resveratrol suministrado, evaluamos a los perros 45 días después de haberle suspendido el supergel y verificamos que volvió a aparecer el daño oxidativo al ADN, músculos y huesos, que habíamos diagnosticado al comienzo del estudio»

Tags

Lo Último