Padre del niño rescatado por el Spiderman francés estaba jugando Pokémon Go cuando su hijo colgaba del balcón

Los medios franceses han reseñado que el padre del pequeño de 4 años rescatado de un balcón estaría fuera de su casa de compras y jugando Pokemón Go.

En París, los investigadores asignados al caso del niño de 4 años rescatado de un balcón en un cuarto piso revelaron que el padre de pequeño salió de compras dejando al pequeño solo.

Pero lo que mas llama la atención en esta historia, en la que Mamoudou Gassama se convirtió en héroe para salvar al pequeño, es que el padre del niño estaba pasando el tiempo jugando Pokémon Go en la calle.

El héroe ahora conocido como el Spiderman francés ha salvado la vida del niño tras escalar la fachada del edificio donde el niño se encontraba colgando.

El padre del niño ha sido puesto bajo custodia mientras es interrogado por las autoridades.

Francois Molins, el abogado acusador ha dicho que el niño está al cuidado de una familia y que posiblemente ya esté reunido con su madre en Reunion Island.

Molins ha declarado: “El padre dejó el apartamento mientras el incidente se desarrollaba. Fue de compras y luego decidió jugar Pokémon Go en la calle, lo que tomo algún tiempo antes de que regresara a casa”.

El abogado también ha revelado que la ventana fue dejada abierta y sin ningún tipo de seguridad que impidiera que el niño trepara y cayera al vacío.

El nombre del padre no ha sido revelado, pero debe comparecer ante la corte en el mes de septiembre y puede llegar a enfrentar hasta dos años de cárcel por fallar en el cuidado de un menor bajo la ley francesa.