Actualidad

Secuestran a mujer instantes después de bajar del avión

La mujer fue interceptada por los secuestradores quienes según reportes recibieron ayuda de la policía de inmigración.

Jincai Chen, de 39 años, aterrizó en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, Tailandia, el 6 de mayo por la noche después de un vuelo de corta distancia desde Hong Kong.

Pero a los pocos minutos de abandonar el avión, cuatro hombres chinos vestidos de negro y una mujer tailandesa la siguieron.

El video difundido por CCTV, muestra a Jincai forcejeando con dos de la pandilla que la están sosteniendo por los brazos mientras que otra con una camisa roja camina unos pasos adelante durante el secuestro.

Recomendados

El grupo hace pasar a Jincai a través de controles de seguridad antes de que otros dos hombres vestidos de negro se unan al grupo en el carrusel de equipaje.

Sorprendentemente, la policía dijo que la pandilla recibió ayuda de diez tailandeses, incluido un alto funcionario de inmigración dentro del aeropuerto, antes de exigir 15 millones de baht en dinero para el rescate del marido de Jincai.

El crimen perturbador, cometido dentro del área segura del aeropuerto, terminó después de que su esposo pagó 10 millones de baht, pero se negó a entregar el resto y llamó a la policía el 18 de mayo.

Jincai, que había sido trasladado a hoteles y habitaciones alquiladas en toda Tailandia, fue finalmente arrojado en la carretera en el distrito Bang Na de Bangkok el 19 de mayo a las 11pm.

Tags

Lo Último


Te recomendamos