Actualidad

Por esta razón despiden a conductora de ‘Hoy’

Después de realizar varias emisiones del programa “Hoy” una conductora salió del aire debido a los desplantes de sus compañeros

Una de las conductoras del programa «Hoy» fue despedida del matutino debido a su gran popularidad, lo cual causó el enfado de otros integrantes del equipo.

También puedes leer:

  1. Raúl Araiza se gritonea en pleno programa en vivo con Andrea Legarreta

De acuerdo con el «youtuber» Alejandro Zúñiga se trata de Verónica Bastos, quien llegó con todo al programa y eso causó el disgusto de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues la consideran una novata.

Recomendados

«Verónica Bastos llegó al programa sobresaliendo bastante, lo cual no les encantó a las conductoras», mencionó Zúñiga en su video, en donde también comentó que Verónica no ha asistido al programa desde el pasado 27 de abril, pues publicó una fotografía a lado de la chica del clima Yanet García.

Después de esta foto la conductora comenzó a publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram disfrutando de las playas de Miami.

La conductora era querida y reconocida por los famosos que visitaban el programa y hasta la felicitaban por regresar a México, después de estar en el matutino Despierta América.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos