Actualidad

Nueva denuncia de acoso remece a Canal 13

El nuevo caso se suma a las denuncias realizadas contra el ex director de “Soltera Otra Vez”, Herval Abreu, y Carlo Pontiggia

AgenciaUno

Las acusaciones contra Herval Abreu desataron una enorme polémica al interior de Canal 13, en donde declararon tolerancia cero a los casos de acoso y/o abuso sexual.

PUBLICIDAD

El impacto de la noticia fue tal, que la señal acabó despidiendo al director de «Soltera Otra Vez». Pero no fue el único caso, pues a poco tiempo de conocerse los hechos, una nueva acusación salió a flote.

Una denuncia realizada por la modelo Aynara Eder, quien acusó a Carlo Pontiggia de llevarla a un motel engañada, terminó la desvinculación del el ex director de la sección «Directo al Corazón» del matinal Bienvenidos.

Según informó La Tercera, un nuevo caso ha remecido al canal. Se trata de César Pérez, editor periodístico del equipo a cargo de programas como «En su propia trampa» y «Contra viento y marea», quien fue acusado por una compañera de acoso sexual, abuso laboral y conducta impropia.

De acuerdo con las informaciones, la señal televisiva respondió frente a este nuevo caso y tras mutuo acuerdo, decidió desvincularlo de la empresa.

 

Según declaró Canal 13 al medio, «el canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados».

Y agregaron que «cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncian se sientan acogidas y cuidadas por el canal».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último