Actualidad

Pandilla de chicas adolescentes están provocando riñas y golpeando gente en las calles

Se hacen llamar Leonas 125

Surgió en la Ciudad de México un nuevo grupo similar a Los Centinelas, quienes en el 2017 se encargaban de golpear gente sin motivos. Ahora, esta ‘nueva pandilla’ compuesto por 11 jóvenes mejores de edad están siguiendo el mismo modus operandi.

Todo comenzó en la Secundaria 125, ubicada en San Fernando y Periférico Sur. Sin embargo, ahora los padres de familia advirtieron que el alcance de esta nueva banda se está extendiendo a otras Instituciones de la delegación Tlalpan.

Los padres de familia y los vecinos ya pidieron ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad. Esto dado que las jovencitas se están dedicando a amenazar y golpear a otras mujeres.

Recomendados

También lee: Una mujer admite que dejaba que hombres violaran a sus hijas a cambio de dinero

¿Cómo opera esta pandilla?

Están empleando las redes sociales para quedar con sus confrontaciones. Hace unas semanas esa grupo empezó a retar a otros planteles. La policía capitalina que la que tuvo que intervenir según información del Excélsior.

Su mayor herramienta es el Internet. El mismo modo que Los Centinelas teníanellos eran un grupo de jóvenes entre 18 años y 20 años de edad que empezaron a operar en bares o restaurantes del Pedregal.

También lee: Conmoción en India por otra joven que fue violada y quemada viva

Al igual que Las Leonas 125 compartían sus agresiones y retaban a través de redes sociales. Las adolescentes tienen entre 13 y 14 años de edad. Afortunadamente la policía llegó a intervenir el enfrentamiento que éstas habían planeado.

El plantel de la Secundaria 125 se ha destacado por la violencia que se refleja en sus alumnos. Algo que las autoridades no han podido controlar y que apenas están tomando cartas en el asunto dado los recientes acontecimientos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos