Una mujer admite que dejaba que hombres violaran a sus hijas a cambio de dinero

La madre de las niñas de 5 y 6 años admitió que permitía que sus hijas fueran violadas a cambio de dinero.

Una madre de 25 años, fue declarada culpable por permitir que dos hombres abusaran sexualmente de sus dos hijas y recibir un pago por ello. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fulton, en Ohio dijo el pasado viernes que las niñas de 5 y 6 años señalaron a su madre por el hecho.

Según las declaraciones de las menores, su madre Morgan Summerlin, las llevaba con los hombres para que fueran violadas y luego los criminales le pagaban.

Uno de los hombres señalados, fue hallado culpable de violación, abuso de menores, traficar personas para servicios sexuales, atraer a un niño con fines indecentes y agresión sexual.

El hombre fue sentenciado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional, recibiendo 146 años adicionales a la pena.La madre también permitió que otro hombre identificado como Alfredo Trejo abusara de las niñas en repetidas ocasiones.

También lee: Otra estudiante de la UNAM desapareció y las autoridades siguen sin responder

Trejo fue condenado por violación, agresión sexual, abuso de menores y abuso de menores agravado. Su sentencia es de 25 años y vida en libertad condicional.

En el terrible caso de violencia contra menores, también está involucrada Teresa Davidson, la abuela de las pequeñas. Davidson fue condenada por crueldad a las niñas y por fallar en proteger a las niñas luego de que estas le confesaran que estaban siendo abusadas.

La mujer recibió una pena de 5 años en prisión tras ser declarada culpable de estos cargos. En cuanto a la madre de las menores, fue declarada culpable de crueldad a las niñas, trafico de personas para servicios sexuales y atraer a un niño con fines indecentes.

Se espera que la sentencia definitiva de Morgan Summerlin se de a conocer el próximo 4 de junio.

También lee

Te recomendamos en video:

Te recomendamos en video: