¡Inhumano! Niña de tres años fue violada, golpeada y quemada en Colombia

La niña fue encontrada en el sector Los Mártires, donde su madre ejerce como trabajadora sexual.

Una pequeña niña de solo tres años de edad, fue ingresada el pasado domingo veintinueve de abril, al Hospital El Guavio, en Bogotá, presentando distintas agresiones que se podían ver fácilmente. La víctima fue llevada por un desconocido, que una vez que la dejo en sala de recuperación se fue del recinto de salud, y desapareció por completo.

Johana Jiménez, directora de la Fundación Gilma Jiménez, denunció abiertamente lo ocurrido, repudiando por completo que este tipo de tragedias sigan ocurriendo en Colombia.

“A esta chiquita le hicieron todo, absolutamente todo lo que se puedan imaginar, tiene fractura en el cráneo, tiene múltiples golpes en el cuerpo, tiene desgarro de ano y vagina, tiene quemaduras en su cuerpo, tenía tierra y papel en su boca, le hicieron absolutamente de todo”.

Jiménez, también responsabilizo públicamente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, porque asegura que en el 2016, la niña estuvo bajo su custodia y al no saber que hacer con el caso, se le fue entregada la custodia a la abuela. La madre de la criatura es trabajadora sexual, y labora en en el sector de Los Mártires, donde fue hallada la pequeña de tres años.

La directora de la Fundación Gilma Jiménez, critica abiertamente la labor del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ya que asegura que fue su responsabilidad haber entregado a la niña para que le hiciera tantas atrocidades. También se alerto a la población sobre la presencia de un hampón en las calles de Colombia capaz de realizar estas monstruosidades.

Actualmente la pequeña esta batallando por su vida, mientras esta recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara.