Actualidad

Modelo colombiano ahora es habitante de calle a causa de las drogas

Su historia conmueve corazones.

Andrés Giraldo 29 años lleva siete años como habitante de calle en la ciudad de Medellín. Habla inglés perfectamente, incluso llegó a conocer varios países y fue modelo.

“Tengo mil y un labores que he hecho, mas ninguna la he consolidado…Tengo nueve semestres de derecho, las drogas, ese es mi problema, las drogas, esa es la llave para abrir el bajo mundo. En el bajo mundo, quien no consume drogas muere envuelto en la consciencia, la droga lo aleja todo de la verdadera realidad del mundo”.

“Gracias a las drogas”, agrega, “muchos sueños se han ido a tierra. Muchos castillos, por el solo problema llamado droga, han sido derrumbados, se han convertido en un infierno”.

Recomendados

Así luce actualmente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Triste, Andrés continúa diciendo:

“Si un niño viene a pedirme droga, yo nunca se la daría. Yo no quisiera que un niño tuviera el destino que tengo en este momento”.

Posteriormente él revela que su mayor sueño es “volver a ver a mi hijo. Volver a consolidar mi carrera y volver a tener la gracia ante los ojos de la sociedad, verme como una persona normal”.

Sin embargo, actualmente, esos sueños parecen inalcanzables para Andrés, quien se siente completamente incapaz de escapar a las garras de las drogas y que no sabe cómo salir de su situación.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos